quarta-feira, 28 de junho de 2017

A Batalha do Tribostio


“País Canalha é o que não paga precatórios”

Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira

No desfiladeiro das Termópilas, de um lado um janota tarado (se não comprado); de outro, um cão egresso afouto (hoje mero valhacouto); em frente, macaco velho não temente.

Só falta o Leônidas, causador de toda merda, ao empoçar um beócio (que mal se aguentou no ócio e hoje só reclama) na pocilga de fedorenta lama.

O desfecho?

Como diria o caboclo; “Que um se enforque na tripa do outro!”

A situaCão está de tal maneira fétida que até os urubus deverão voar de costas com nariz tapado.

Naufraga o sonho dourado de dona Onça de contemplar a soluCão non aedificanda.

Terá que entrar no arranca rabo! Depois de tanto menoscabo?

Na dúvida hamletiana de “Ser ou não ser”, tentará fazer omeletes sem quebrar ovos? Assitirá, impávida, a agonia dos povos?

Parece a estória do filhinho de papai que decidiu ser toureiro. Na primeira chifrada deu uma cambalhota no ar e caiu desacordado.

Despertou no dia seguinte, sem maiores ferimentos, num hospital.

Aflito, perguntou ao seu acampanhante (obviamente puxa-saco) como estava a opinião do público a seu respeito.

“Señor, hay dos corrientes. Una piensa que eres un torero de mierda...

E a outra?

“Que eres una mierda de torero!”


Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

8 comentários:

Loumari disse...

Sofonías 1:11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero.

12 Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal.

13 Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,

16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Loumari disse...

Santiago 5

Contra los ricos opresores

5 !!Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.

2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.

3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.

4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.

6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

Loumari disse...

Isaías 50:9 He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.


Salmos 39:11 Con castigos corriges al hombre por su iniquidad; como la polilla, consumes lo que es más precioso para él; ciertamente, todo hombre es sólo un soplo. Selah


JEREMÍAS 17:11 Perdiz que empolla huevos que no puso el que hace fortuna de modo injusto: en la flor de sus días lo abandona y acabará su vida como un necio.


Isaías 51:8 Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.


Job 2:7 Satanás salió de la presencia del SEÑOR, e hirió a Job con llagas malignas desde la planta del pie hasta la coronilla.


Mateo 6:16 No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; 20 sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;


Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.


Lucas 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.


Romanos 13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.


MATEO 16:28 En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su reino.


Mateo 8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;


Apocalipsis 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.


Apocalipsis 22:7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.


Apocalipsis 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.


Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 1
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2017


Amado Pueblo Mío:

MI CORAZÓN SE MANTIENE PALPITANTE POR CADA UNO DE USTEDES…
¡TENGO SED DE ALMAS!

Les llamo una y otra vez a la obediencia, y se niegan. Se sublevan continuamente sin necesidad de mostrarse en Mi contra, sino acogiendo continuamente nuevos ídolos que crean los hombres y les llevan hacia el despeñadero.

Viven en la negación de Mi Divinidad. No es necesario proferir palabras, sino con sus actos y obras son más elocuentes que los más grandes oradores.

CADA INSTANTE MIRO A MI PUEBLO AJUSTARSE A LA NEGACIÓN DE MI DIVINIDAD para crear mayor confusión. Me admiro al mirar con qué facilidad se ajustan voluntariamente al instante para negarme y crear confusión en sus hermanos, con el fin de crear mayor maldad, mayor ignorancia y así premeditadamente, llevar al abismo a un mayor número de criaturas humanas. La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez.

Pueblo Mío:

¿HACIA DÓNDE VAS?

¿NO MIRAS LA IGNORANCIA CREADA POR EL MISMO HOMBRE DESDE SIGLOS ANTERIORES?

TODO HA SIDO CREADO PARA QUE EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE SEA MÁS PERMEABLE AL MAL Y MENOS DIGNO DE SER LLAMADO MI HIJO.

Desean curar los males que generan cometiendo males mayores. El pecado no lleva otro nombre: el pecado, pecado es. Pero el que lleva a sus hermanos a ofenderme siendo consciente de esa ofensa, ese comete mayor pecado y la ofensa es mayor.

Pueblo Mío, la barbarie en que viven no ha sido creada en un instante, la degeneración ha sido implementada en la Humanidad con gran anticipación. En este instante salta públicamente la rebelión en la que ha venido viviendo el hombre con anterioridad, solo que la degeneración humana permanecía escondida y en este instante es pública.

Hijos Míos, ¡cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! En todo aspecto en donde existe vida, el hombre la contamina con degeneración y perversidad.

¡IDÓLATRAS, IGNORANTES!

ASÍ ES MI PUEBLO, ANTE LOS MISMOS HOMBRES SE POSTRAN CUAL SI FUERAN DIOSES.

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 2
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2017


No solo es culpable el que adora a quien no es Dios, sino el que admite que se le adore como Dios, dando gusto a la soberbia y arrogancia. ¿No son estos los hijos del demonio que extravían a Mi Pueblo? Entraron en la idolatría y no la pueden detener, ¡hijos ingratos! Me doy a ustedes y Me niegan constantemente.

TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. Y ni así se acallará la boca del mentiroso, tanta maldad cometen ante Mis Ojos, tantas impiedades de los idólatras que sobreabundan, llevan a esta generación hacia instantes de grandísimo dolor.

Miren cuántos harapos arrastran, cuánto le confieren a satanás y no es solo satanás el mentiroso sino el hombre mismo, que se llama elegido sin que Yo lo llame elegido.

¡Cuántos de Mi Pueblo se sienten sellados, llamados, seleccionados, apartados de los pecadores, siendo en sí mismos pecadores que no sacan la paja de su propio ojo! Cometen ofensas en Mi contra y piensan que no les miro, ¡Hipócritas!

Pueblo Mío, ¡cuánta soberbia miro en ti!, y continúas llamándome tu Dios cuando deberían arrepentirse antes de que Yo les lleve a examinarse a solas.

Me sorprendo al mirar cómo toman Mi Palabra y la ignoran, la toman según las necesidades de cada uno. ¡Cuánto lamentarán por ello, pueblo rebelde!…

¡NECIOS!, DESISTAN DE OFENDERME…

DESISTAN DE LOS FALSOS DIOSES QUE SE HAN IMPUESTO Y DE LOS QUE HAN ACOGIDO VOLUNTARIAMENTE PARA ACEPTAR LAS NORMAS INFAMES DE LOS QUE CREEN SER MÁS QUE YO.

Han ignorado Mis Advertencias y han olvidado que cuando el hombre siente ser poseedor de una gran ciencia, corre el peligro de hincharse en el espíritu y de sentirse más que los hermanos. ¿POR QUÉ NO ME TEMEN?...

Mi Pueblo se ha alejado de Mí, es pueblo que apetece la Tierra, por ello se apega a lo inmediato, despreciando Mi Ley, se alimenta de la Tierra y la Tierra misma le vomita.

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 3
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2017

Grande es el hombre que se convierte al necesitarme, al buscarme para que Yo le ampare en medio de tanto mal que le rodea…
Grande es el que Me busca ante la degeneración en que vive la Humanidad…
Grande es el humilde, el que no litiga con su hermano sino busca la paz…
Grande es el que sabe guardar silencio para que Yo hable...
¿Son ustedes, hijos Míos, los convertidos de este instante?...
¿Son ustedes los que han abandonado el mundo o son los que permanecen tristes?...
¿Qué es para ustedes la Justicia y qué es para Mí la Justicia?...
¿Son ustedes la miel para sus hermanos o son la hiel?...
¿Son portadores de felicidad o de infelicidad?...
¿Son ustedes los que Me buscan con los ojos del cuerpo al necesitar lo material para tocarme?...

Pueblo Mío, solo y solo los que poseen un corazón limpio logran verme. Para ello tienen que limpiar el ojo primero y luego con el colirio del amor, buscarme en el interior, en el corazón.

PUEBLO MÍO, SON TAN POCOS A QUIENES LES PUEDO LLAMAR: “AMADOS HIJOS DE MI PUEBLO”.

El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.

No se entreguen al mal como si Yo no les alertara, entren en el silencio interior y búsquenme mientras tengan un instante.

No Me niego a Mis hijos, no Me niego al que Me busca, no Me niego al que Me necesita y se reconoce pecador.

Vengan a Mí los que se encuentran cansados de los asuntos del mundo y sus maquinaciones…
Vengan a Mí los que son perseguidos…
Vengan a Mí los que se han equivocado…
Vengan a Mí los que se encuentran atados a sectas contrarias a Mi Voluntad…
Vengan a Mí los que se encuentran atribulados…
Vengan a Mí los que se encuentran en soledad…
Vengan a Mí los que no Me escuchan en Mis Llamados, acérquense con corazón contrito y Yo les acogeré, iluminaré y ampararé.

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 4
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2017

Oren hijos Míos, oren para que Mi Santo Espíritu haga morada en cada uno de ustedes.

Oren hijos Míos, oren por Alemania, padecerá en manos del terrorismo y la Naturaleza le flagela.

Oren hijos Míos, oren, les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela.

Oren hijos, España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa.

Oren hijos Míos, Colombia se estremece.

Pueblo Mío, así como Mis hijos se hunden en el fango de la impureza, así la Tierra experimenta hundimientos por el mundo.

Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO.

Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

Les bendigo el corazón para que en él sobreabunde Mi Amor.

Les bendigo la vista, el pensamiento, los oídos para que en ellos Mis Llamados lleguen a lo profundo de cada uno.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Loumari disse...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Escuchando a Cristo, Nuestro Señor y Dios, conociéndole y reconociéndole como “Mi Señor y Salvador”, solo puedo decir: “pésame Señor el haberte ofendido”.

Ante cada Palabra Divina salida de la Boca Divina, es grande la ofensa en que se incurre cuando se alaba más las virtudes del hombre que la Sagrada Palabra, es grande la ofensa en que se incurre cuando se abala al hombre y no se Adora a Dios.

¡Cuánto nos dice Nuestro Señor de cómo el hombre necesita sentir el halago humano para mantener un estatus, hasta espiritual!…
¡Cuántos Llamados y cuántas negaciones!…
¡Cuánta Misericordia de Dios y cuánta injusticia del hombre hacia nuestro Dios!…

Una grandísima lección nos da Cristo y nos reafirma: YO SOY FIEL Y VERDADERO.

ASÍ MISMO SIENTO QUE NOS DEJA ESTA PREGUNTA A CADA UNO:
¿SOY YO FIEL Y VERDADERO CON LA TRINIDAD SACROSANTA?

Amén.

Hermanos:

La Jornada de Oración Mundial se iniciará el día miércoles 28 de junio a partir de las 6 de la tarde hora de cada país y se extenderá por indicación Divina por 8 días hasta el miércoles 5 de julio inclusive.


http://www.revelacionesmarianas.com/index.htm