quinta-feira, 3 de agosto de 2017

Amor de Porco-Espinho


“País Canalha é o que não paga precatórios”

Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira

Com cuidado! Muito cuidado!

Assim é viver no Brasil de hoje.

Os bancos, bandidos queridinhos do desgoverno, já há algum tempo não recebem mais contas de consumo de serviços. Não autenticam mais o pagamento no título apresentado (emitem uma tripinha de papel vagabundo impressa com uma tinta que em pouco tempo desaparece). Agora, deixarão de receber IPTU da Prefeitura de São Paulo.

Querem só esfolar os incautos clientes. Cobrar tarifias abusivas, criar restrições à retirada do próprio dinheiro em conta de depósito à vista, exigindo “aviso” com antecedência ou, simplesmente se negando a pagar saques de valores que eles consideram excessivos.

Esquecem do efeito bumerangue.

Pularão miudinho, como cangurus, quando a Onça começar a tocar a mazurca marsupial.

Matam a galinha de ovos de ouro.

Abra cadabra pêlo de cabra.

Num passe de mágica, vocês verão, surgirá da varinha de condão, um felino não-bundão.

Corre corre na geral!

O temeroso canalha pensará tratar-se de fogo de palha.

Quem cochicha o rabo espicha; quem reclama o rabo inflama.


Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

3 comentários:

Loumari disse...

El testimonio de Jaime Maussan. Asegura que los extraterrestres ya están entre nosotros

https://youtu.be/4gzzRDhxAi8


RUSIA Y USA HABLAN DE AL PRESENCIA EXTRATERRESTRE ENTRE NOSOTROS
Altos cargos de los Gobiernos de Estados Unidos y Rusia, según este vídeo, hablan de la presencia extraterrestre entre nosotros

https://youtu.be/ElBkY7-jw-s

Anônimo disse...

MAV desinformante.
Coitado do Sr. Carlos Maurício Mantiqueira. Essa MAV não sai do pé dele.
Sr. Mantiqueira, fala aí na sua coluna que a Dona Onça vai pegar todos os MAVs e MAVstigá-los todos, como chiclete de Onça. Só para ver a reação do MAVdito cujo.
Grande abraço.

Loumari disse...

http://www.revelacionesmarianas.com/nuclear.html

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.10.2015

Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear.
El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón. La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo...

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
04.10.2015

Amados Míos, la energía nuclear es el flagelo de la humanidad, la epidemia terminal, el Caín, el Herodes moderno, el Sansón moderno, el Judas actual, la rebelión en contra de Dios cuando ésta es utilizada como en este instante, como armas demoniacas.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.05.2015

Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí, pero éstos son y serán perseguidos por los seguidores del anticristo. El mal no conoce límite. El mal llegará a herir a Mi Pueblo, no con una lanza sino con el Herodes de esta generación: la energía nuclear.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.05.2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: La energía nuclear continúa dañando la Tierra: Casa de todos los seres humanos. Este flagelo que el hombre labró con sus propias manos y no puede detener de ningún modo, este flagelo será en un futuro próximo, causa de grandes lamentos del hombre. Las plantas nucleares son flagelo que el hombre ha construido en su contra.
En Estados Unidos, Mi tierra amada, una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.03.2015

Hijos, oren por los que perderán la vida por la radioactividad, flagelo de esta generación inconsciente.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.03.2015

La energía nuclear azotará al hombre, será hasta entonces que el reconozca Mis Llamados.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.03.2015

He anunciado, y Mi Madre ha dado a conocer en diferentes países, que el hombre debe cambiar, debe convertirse para evitar males mayores pero ni Mi Madre ni Yo hemos sido escuchados. No desean leer sobre la realidad en que viven, al sentir comodidad en medio del pecado ensalzado para arrasar almas, como la energía nuclear extermina al hombre.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.03.2015

Pueblo Mío, permanece atento antes de que el gran flagelo que ha creado el hombre, hiera de muerte nuevamente a la humanidad. El hombre ha creado lo que usará: la energía nuclear.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.03.2015

Me mantengo con ustedes, mayormente en los instantes en que la locura del hombre le lleve a utilizar la energía nuclear, gran flagelo de Mis hijos.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.02.2015

¡Cuántos políticos y cuántos expertos han presagiado la guerra! Y a ellos sí les prestan oídos pero no a Mí, que he venido anunciando el inicio de esta Gran Tribulación para la humanidad y anunciando el potencial nuclear en manos de tantísimos países en este instante…

LA ENERGÍA ATÓMICA ES LA MAYOR AMENAZA PARA ESTA GENERACIÓN.