segunda-feira, 25 de setembro de 2017

Agradecimentos aos leitores


“País Canalha é o que não paga precatórios”
              
Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira

Os leitores do Alerta Total são uma elite intelectual.

O redator-chefe, jornalista Jorge Serrão, em virtude de sua integridade pessoal, consegue colaboradores entre oficiais generais e superiores, magistrados, historiadores, professores, profissionais liberais, e outros patriotas.

O mais humilde de seus colaboradores é apenas um livre pensador.

Devemos não nos apaixonar por nossas próprias ideias. Substituí-las por outras, de pessoas que conseguem nos convencer do acerto das suas e de equívoco nas nossas, é um imperativo de quem ama a Verdade.

Pensar o impensável; conjecturar sobre o altamente improvável; alertar para perigos e medos quase pueris.

Desconstruir falsos mitos; não aceitar nem autocensura e mostrar a face do momento com toda sua rudeza (não como no retrato de Dorian Grey).

Penitenciar-se de injustiças cometidas, de irreverências de mau gosto, voltar a temas que não foram bem compreendidos.

Napoleão teve sua vaidade ferida na batalha de Eylau. Bateu-se pela primeira vez com os russos e o resultado foi um empate. Decidiu dar-lhes uma “lição”, invadindo seu imenso país.

Foi o início do fim.

Sejamos todos discípulos de D. Pedro I.

O Brasil não precisa de quem o proteja e sim, de quem o defenda.

Entramos na primavera de nosso esplendor. Viva Caxias!


Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

8 comentários:

Loumari disse...

Mensaje Urgente de Dios Padre a México-21Sep2017-Instrumento Enoch

https://www.youtube.com/watch?v=Rqhq5N5E_h8

¡OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE MI AMADO MÉXICO, SI PERSISTÍS EN VUESTRO PECADO, VUESTRA NACIÓN SEGUIRÁ DE LUTO!
SEPTIEMBRE 21 2017 1:10 P.M

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA

Mi paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo de México

Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a vosotros mi Amado Pueblo de México, a través de mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica; porque de continuar el pecado, la maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del aborto, el sincretismo religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo; con sumo dolor tendré que deciros, que si esto continúa y no os arrepentís de corazón, los elementos de mi creación seguirán azotando vuestra nación, hasta que mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra tierra

Pueblo mío, estos pecados son una afrenta a vuestro Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo. Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de mi mano, vuestra nación. Os he llamado con insistencia a través de mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia.

Continua

Loumari disse...

Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad gobernantes tres días de duelo por todas las víctimas y damnificados. Que toda mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia; y lo más importante se comprometa a no quebrantar más mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.

Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración. Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, sea abolido de vuestra nación. Sólo a Mí, debéis de adorar, porque no hay más dioses fuera de MÍ. Si os comprometéis de corazón a cambiar y a cumplir mis preceptos, os aseguro que detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. Acordaos, no me complazco con vuestro dolor ni con la muerte del pecador. Soy más Padre que Juez y como Padre, es mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados. Soy amor, perdón y misericordia, pero también soy Justo Juez. Sólo obro con mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, haciendo que quebrante mis preceptos y pongan en peligro mi creación. Y esto es lo que está sucediendo al presente en vuestra nación.

Convertíos de corazón, habitantes de mi Amada nación Mexicana; abandonad vuestro camino de pecado y volved a mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados. Sólo así, detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. No quiero veros sufrir ni quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo criaturas. Acoged pues el llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la conversión de vuestra nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras naciones elegidas que muy pronto purificaré, mi plan de salvación para estos últimos tiempos.

Despertad de vuestro letargo mis naciones elegidas; acogeos a mi Misericordia; atended a mis llamados a la conversión, para que sea mi Misericordia y no mi Justicia, la que enderece vuestro caminar. Os hago un llamado habitantes de mi Amado México, si persistís en vuestro pecado, vuestra nación seguirá de luto.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones

Dad a conocer mi mensaje en todos los rincones de mi Amada nación Mexicana

Anônimo disse...

PAPEL É CURRAL PEQUENO QUE CABE DE TUDO, INCLUSIVE DADOS A FAVOR DO MARGINAL LULA!
O BANDIDÃO Lula não conseguiu nem eleger seu filho vereador, né pesquisas compradas, e vai se eleger prá presidente, ah tá!

Anônimo disse...

PAPEL É CURRAL PEQUENO QUE CABE DE TUDO, INCLUSIVE DADOS A FAVOR DO MARGINAL LULA!
O BANDIDÃO Lula não conseguiu nem eleger seu filho vereador, né pesquisas compradas, e vai se eleger prá presidente, ah tá!

jomabastos disse...

Somos todos discípulos de Dom Pedro I... não podemos é viver culpando perpetuamente seus antepassados pelos nossos males. Felizmente temos um seu atual descendente, que deseja ajudar a reestruturar e a alicerçar nosso país, e vive colaborando ativamente a reescrever uma nova Constituição.
Ainda estamos a viver em uma estação fria e sombria... mas já estamos vislumbrando um raio de sol através das nuvens negras... esperemos que seja o prelúdio para uma longa e florida primavera.

Sergio Soares disse...

Como leitor há uns 5 anos diariamente(mais de 10 anos esporadicamente ) desta coluna do Jorge Serrão e concordando 100% com seu posicionamento político,além de ter o advogado Antonio José Ribas Paiva como referência,gostaria de colocar duas dúvidas importantes.1) Segundo o historiador Loryel Rocha, D.Pedro I foi o grande "golpista" do Brasil ,e instrumento da maçonaria,Explicação bem lógica e com dados importantes desde José Bonifácio e Gonçalves Lêdo.Segundo o historiador, o Brasil nunca foi colÔnia de Portugal.Que a nossa bibliografia é de desinformação não tenho dúvida,e 2)Luiz Phillipe O.e Bragança é outra referência,ou seja,jogamos no mesmo time,e o apoio com orgulho.Pergunto:não foi um golpe em Portugal a continuidade da Dinastia Bragança ,após D.Pedro I ter quebrado o "juramento da imaculada Conceição"? https://www.youtube.com/watch?v=DfMKqOhGmQc

Anônimo disse...

É importante conhecer a opinião de sua diarista para tentar interromper a sequência de surpresas que a esquerda inflige aos intelectuais da direita e liberais arrogantes.

Loumari disse...

Evacúan a 35.000 personas en Bali por alerta de erupción 5 sept. 2017

https://www.youtube.com/watch?v=YjzhRPn_2zc

Cientos de temblores han sido registrados durante la noche en el volcán Agung de Bali, con advertencias de que podría entrar en erupción en cualquier momento.
Cerca de 35.000 personas han sido evacuadas en la isla indonesia de Bali por alerta de erupción del volcán activo Agung. De acuerdo con news.com.au., la noche del domingo se registraron cerca de 300 temblores en la isla, tras lo cual las autoridades declararon peligroso un radio de 9 kilómetros alrededor del monte.

Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos OVNIS, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con su material de archivo y luchemos por la divulgación!