quarta-feira, 13 de setembro de 2017

Depauperado


“País Canalha é o que não paga precatórios”

Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira

Cãobaleante, arrasta-se até ..ritiba o Lúcifer do agreste.

Hoje é apenas um “címbalo”. Cuspirá no, em que comeu, prato?

Ao mirar-se no espelho, toda manhã pergunta: “Sou um homem ou um rato? “

Roedor vence por cem a zero!

Honrará a memória da defunta?

Ou enxovar-lhe-á a lembrança para salvar a poupança ?

O bovino “spargiatore di merda”, de escova de dente sem cerda, terá inveja de quem herda?

Perguntas, perguntas... Jurará de mãos juntas ?

Não esqueça das lágrimas. Estarão filmando.

De nossa paciência, abusará até quando?

O “grand finale”. O “coup de théâtre”.

Xingará o mouro? Mostrar-lhe-á quem é o touro?

Sairá da vida para entrar na História?

Não creio. Nos tempos da zebrinha do Fantástico, Coluna do Meio.

Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

4 comentários:

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE SETIEMBRE DEL 2017

“YO SOY EL QUE SOY” (EX. 3,14), MI PUEBLO ME IRRESPETA, IGNORAN MI OMNIPOTENCIA Y ME RELEGAN ANTE LA FALSEDAD DE IDEOLOGÍAS QUE ACOGEN CON GRAN RAPIDEZ.

Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.

Amados hijos, manténganse alertas, la órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, padecerá a causa de la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece nuevamente.

Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece con gran fuerza.

Oren por Centroamérica, la tierra tiembla, y Colombia se estremece con fuerza.

Amado Pueblo Mío:

CONTINÚEN CONSAGRÁNDOSE AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE Y A MI SACRATÍSIMO CORAZÓN (*). Cada consagración es un renacer espiritual para ustedes, es una reiterada renuncia al mal y una reiterada adhesión a la Verdad.

Amado Pueblo Mío, oren por Italia, será estremecida y atacada. (1)

MI ÁNGEL DE PAZ (2) ES FRUTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES.
ÉL LES DARÁ PAZ Y SALUD ESPIRITUAL. EN EL SILENCIO DE MI AMOR DIVINO, EN MI NOMBRE, LES CONCEDERÁ SANIDAD A QUIEN LO NECESITE Y SEA PARA BIEN DE SU ALMA.

El anticristo (3) convocará multitudes para hacer grandes espectáculos para ser ovacionado por los hombres. Por ello les He llamado al crecimiento espiritual y al discernimiento, a reconciliase Conmigo, a ser portadores de Mi Amor, a reparar y a mirarme en el hermano.

Hijos, presten atención: en este instante algunos hombres se proclaman como Mi mismo Espíritu, esos son utilizados por el mal para confundirles. “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

Sean portadores de Mi Verdad, no la de los hombres sino de Mi Verdad...
Decídanse y eliminen cuanto les mantiene sumamente apegados a lo mundano…

Entréguense a Nuestra Voluntad Divina, sean barro en Nuestras Manos, ocúpense de ser criaturas de bien y destierren de ustedes lo que les detiene, eso que mantienen en el ego humano y les impide crecer. Necesitan cambiar el obrar y actuar por un obrar y actuar mejor, apegado a Nuestra Voluntad. Deben doblegar el mal que permanece en el ego humano, para que sean dóciles y Me permitan moldearles.

AQUEL DE MIS HIJOS QUE NO SE DOBLEGUE A SÍ MISMO Y CAMBIE LO QUE DEBE CAMBIAR, ESE HIJO MÍO RECORRERÁ UN MAYOR CAMINO QUE EL QUE SE DECIDA A DOBLEGAR SU YO HUMANO EN LAS ÁREAS EN QUE DEBE SER TRANSFORMADO.

Mi Santo Espíritu se encuentra presto a socorrerles pero para ello, ustedes deben disponerse y hacer firme propósito de enmienda.

Pueblo Mío, les amo, les llamo a atesorar esta explicitación de Mi Palabra. Mi bendición es con ustedes.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Leer el mensaje en su integralidad aquí: https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm

Loumari disse...

Hechos 2:18 Y AUN SOBRE MIS SIERVOS Y SOBRE MIS SIERVAS DERRAMARE DE MI ESPIRITU EN ESOS DIAS, y profetizarán. 19 Y MOSTRARE PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA: SANGRE, FUEGO Y COLUMNA DE HUMO. 20 EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR. …


Joel 2:…29 Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. 30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.…


Zacarías 14:6 Y sucederá que en aquel día no habrá luz; las luminarias se oscurecerán.


Juan 4:48 Jesús entonces le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis.


Hechos 2:22 Varones israelitas, escuchad estas palabras: Jesús el Nazareno, varón confirmado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo en medio vuestro a través de El, tal como vosotros mismos sabéis,


Sofonías 1:14-18
Cercano está el gran día del SEÑOR, cercano y muy próximo. El clamor del día del SEÑOR es amargo; allí gritará el guerrero.…

Malaquías 4:1-6 Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego--dice el SEÑOR de los ejércitos-- que no les dejará ni raíz ni rama.…


Mateo 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.


Marcos 13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,


Marcos 13:25 LAS ESTRELLAS IRAN CAYENDO del cielo y las potencias que están en los cielos serán sacudidas.

Loumari disse...

Lucas 21:11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.


Lucas 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,


Apocalipsis 8:7 El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde.


Cantares 3:6 ¿Qué es eso que sube del desierto como columnas de humo, con perfume de mirra e incienso, con todos los polvos aromáticos del mercader?


Jeremías 4:28 Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba, porque he hablado, lo he decidido, y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello.


Apocalipsis 6:12-17
Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,…


Génesis 19:28 y dirigió la vista hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del valle y miró; y he aquí, el humo ascendía de la tierra como el humo de un horno.


Josué 8:20 Cuando los hombres de Hai se volvieron y miraron, he aquí, el humo de la ciudad subía al cielo, y no tenían lugar adónde huir, ni por un lado ni por otro, porque el pueblo que iba huyendo hacia el desierto se volvió contra sus perseguidores.


Apocalipsis 18:9

La caída de Babilonia

9 Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio, 10 mirando de pie desde lejos por causa del temor de su tormento, y diciendo: ``¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio.…


Jeremías 51:8 De repente cae Babilonia y se hace pedazos. Gemid por ella, traed bálsamo para su dolor; quizá se cure.


Ezequiel 26:16 Entonces descenderán de sus tronos todos los príncipes del mar, se quitarán sus mantos y se despojarán de sus vestiduras bordadas. Se vestirán de temores, se sentarán en tierra, temblarán a cada momento y se horrorizarán a causa de ti.


Ezequiel 27:35 Todos los habitantes de las costas están pasmados por causa tuya; sus reyes están aterrorizados sobremanera, demudados sus rostros.


1 Timoteo 5:11 Pero rehúsa poner en la lista a viudas más jóvenes, porque cuando sienten deseos sensuales, contrarios a Cristo, se quieren casar,


Apocalipsis 2:22 Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella.


Apocalipsis 14:11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.


Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Loumari disse...

Antes de mandar... pense!

Uma empresa entendeu que estava na hora de mudar o estilo de gestão e contratou um novo director geral.

Este veio determinado a agitar as bases e tornar a empresa mais produtiva.

No primeiro dia, acompanhado dos principais directores, fez uma inspecção a toda a empresa.

No armazém todos estavam a trabalhar, mas um rapaz novo estava encostado à parede com as mãos nos bolsos.

Vendo uma boa oportunidade de demonstrar a sua nova filosofia de trabalho, o novo director geral perguntou ao rapaz:

- Quanto é que ganha por mês?

- Trezentos euros, porquê?- respondeu o rapaz sem saber do que se tratava.

O administrador tirou os EUR 300,00 do bolso e deu ao rapaz, dizendo:
- Aqui está o seu salário deste mês. Agora desapareça e não volte nunca mais! Esta empresa não tem lugar para si!

O rapaz guardou o dinheiro e saiu conforme as ordens recebidas.

O administrador, então, encheu o peito e, orgulhoso da atitude que serviria de exemplo, pergunta ao grupo de operários:

- Algum de vocês sabe o que este sujeito fazia aqui?

- Sim Senhor - responderam admirados os operários

- Veio entregar uma pizza...

Moral da história:

"Há pessoas que desejam tanto mandar, que se esquecem de pensar"