sexta-feira, 20 de outubro de 2017

Discurso engana (amigo) urso


“País Canalha é o que não paga precatórios”
              
Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira

Com o estado das coisas em curso, só mesmo dona Ursa, usando de cedilha, visita a porca de murça.

Enquanto o molusco discursa, bostejando pela quilha, pensa ainda capaz de armar uma armadilha.

Aproveitando o ensejo, entre um e outro bocejo, dir-lhes-ei que outra solução não vejo.

Estamos por dias.

E se a carapuça enfias, pobre canalha néscio, pra salvar a própria pele, liberaste um traste rimante, misto de porco e ruminante.

Artilheiro ou infante, aplicar-lhe-á trombada de elefante.

Reflitamos um instante. Quanto custou cada voto, em dinar ou em besante ?

Será um marinheiro a fechar o puteiro ? Ou um nobre fuzileiro ?

Perplexo ficará o mundo inteiro, mas a gororoba não dura até janeiro.

Com cara azeda de anciães (ou anciãos ?) verão todos que soçobraram as instituicães.




Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

2 comentários:

Loumari disse...

El Militar (Africana)

https://www.youtube.com/watch?v=WdQlh8bzDRg

Desde África nos mandan esta terapia, super éxito inolvidable de todos los tiempos en todo pick up y verbena de la costa atlántica Colombiana.


De parte de una Africana: Muchísimas gracias a nuestros hermanos Colombianos de hecho de haber conservado el repertorio histórico sobre la discoteca Africana.
Que Dios me lo bendiga Colombia.
Vive le Cameroun!

Loumari disse...

ALERTA POR DESAPARICIÓN DEL 76% DE LOS INSECTOS VOLADORES Y SUS CONSECUENCIAS

https://www.youtube.com/watch?v=fLbIAXaZYJA&t=120s


La muerte de los insectos es causada por el uso macizo de múltiples pesticidas en las áreas agrícolas. Estas pesticidas están causando la Instinción de la biodiversidad y están a alterar la naturaleza del paisaje natural. Se constata en Europa la disminución vertiginosa de las abejas. Y la polinización ya no se hace como se hacia antes naturalmente. Y esto está causando graves danos en la reproducción que se hacia por medio natural con la ayuda de las abejas.
Los illuminatis quieren conquistar el mundo y tener esclavo su gente, controlándoles por medio de la comida. Lo que quieren hacer es imponer a todo el mundo una agricultura Genéticamente Modificada. Esto hace que ningún agricultor del grande hasta el mas pequeño campesino, dependa únicamente de las semillas que los grandes multinacionales como Monsanto, quiera venderles. Para todo aquel que se revelar rebelarse contra la elite gobernista, será simplemente condenado a la muerte. Todo el mundo tendrá que obedecer a la orden mundial que dictará quien debe vivir o no.
Lea na Biblia, pos, todo está claramente escrito el Libro de Apocalipsis.


Apocalipsis 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 666