quinta-feira, 9 de novembro de 2017

Incrédulos


“País Canalha é o que não paga precatórios”
                    
Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira                      

“Medo dos generais? !? Qua, qua, qua !!!”

”Esqueça! Foram todos domesticados.”

“Em sua zona de conforto, qualquer tentativa será um aborto”.

Sempre há um político mais arisco. Já padeceu na mão de um mouro ou na mão do fisco.

Não crê no que vê. O festim diabólico da suruba final nos palácios do planalto central e uma confiança cega de que um dia o bicho NÃO pega.

Os G 10 G merão. Os urubus virarão despacho à falta de galinhas pretas.
Não há mais capas pra esconder tantas mutretas.

O dono da lojinha não tem mais mercadoria pra vender. O dinheiro? Gastou tudo pra comprar escudo contra as flechadas.

O cão egresso finge-se raivoso pra ganhar osso.

Todos desprezam os verdadeiros generais: o general FOME; o general DESESPERO nas filas dos precários hospitais; o general LUTO, dos que perderam entes queridos por balas perdidas ou assassinados friamente e o general ÓDIO, que comanda os homens de bem em sua indignação.

Atônitos, os canalhas não terão tempo para fugir. Não sabem quem os atacará; nem como; nem quando; nem onde.

Quem não acredita no magnicídio só pode estar apostando no suicídio.

Quem avisa amigo é. Como este desvalido amigo da Onça.

Quando ele beber água (quem sabe?) não mata nossa sede por Justiça?


Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

4 comentários:

Loumari disse...

¡Hasta Aquí! #LuzSinAhorro El cambio de horario es un 'cuento de brujas': sube la luz y la gasolina

https://www.youtube.com/watch?v=6BhpGC_q7qs

Loumari disse...

VLADIMIR PUTIN EL HOMBRE QUE LOGRO EL RESURGIR DE RUSIA ; EL NUEVO ZAR

https://www.youtube.com/watch?v=6qmvAh94jXs&t=12s


Vladimir Putin es hijo de la Santísima Virgen, ele es católico practicante. A caso el mundo ha considerado el clamor de la Santísima Madre en su aparición en Fatima - Portugal? Repudiáis a la Santísima Madre de Jesus? La injuriáis? La profanáis? Muy bien! Hoy Putin es el hombre más poderoso del mundo. De donde viene su poder?
Dios Padre dice:

Hageo 2:8 "Mía es la plata y mío es el oro"declara el SEÑOR de los ejércitos. 9 "La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera"dice el SEÑOR de los ejércitos"y en este lugar daré paz"declara el SEÑOR de los ejércitos.


??? No es militar Putin? Igual que su Santísimo Padre, Dios Todopoderoso, el SEÑOR de los ejércitos"

Dios el Creador dice: Deuteronomio 32:35 Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.


Jeremias 1:10 Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar.
11 La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: ¿Qué es lo que ves, Jeremías? Veo una rama de almendro, respondí.
12 Has visto bien —dijo el Señor—, porque yo estoy alerta[a] para que se cumpla mi palabra.
13 La palabra del Señor vino a mí por segunda vez, y me dijo: ¿Qué es lo que ves? Veo una olla que hierve y se derrama desde el norte», respondí.
14 Entonces el Señor me dijo: «Desde el norte se derramará la calamidad sobre todos los habitantes del país. 15 Yo estoy por convocar a todas las tribus de los reinos del norte —afirma el Señor—.


Ezequiel 38:7 Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.


Apocalipsis 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.


Joel 3:16

Liberación de Judá

16 Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.


Joel 3:11 Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes. 12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. 13 Echad la hoz, porque la
mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. 14 Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.
15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.


Leer Ezequiel 38 Profecía contra Gog

Loumari disse...

Hageo 1

Exhortación a edificar el templo

12 Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.
13 Entonces Hageo, enviado de Jehová, habló por mandato de Jehová al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice Jehová.
14 Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios,
15 en el día veinticuatro del mes sexto, en el segundo año del rey Darío.


Zorobabel está en Bachar el-Assad
Josué está en Vladimir Putin
Y este Dario también está aquí en el cuerpo de Recep Tayyip Erdoğan
Y el espíritu de Elias está en Papa Francisco.


Malaquías 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías (en Papa Francisco), antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.


Marcos 9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?


Mateo 11:14 Y si queréis aceptar lo, él es Elías, el que había de venir. 15El que tiene oídos, que oiga.…


Lucas 1:17 E irá delante de El en el espíritu y poder de Elías PARA HACER VOLVER LOS CORAZONES DE LOS PADRES A LOS HIJOS, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto.


Malaquías 3:1 He aquí, yo envío a mi mensajero, y él preparará el camino delante de mí. Y vendrá de repente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el mensajero del pacto en quien vosotros os complacéis, he aquí, viene--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Zacarías 13:7-9

El pastor de Jehová es herido

7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. (asasinan al Papa)
8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.
9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.


Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Anônimo disse...

Com a Dilma era o pais da "GOVERNANÇA" e deu no que deu. Como o atual presidente fazia parte da mesma organização, participava dos banquetes com os empresários que são denunciantes hoje, era de se esperar algo parecido, fantasioso.