quarta-feira, 24 de janeiro de 2018

O Canto do Urubu


“País Canalha é o que não paga precatórios”

Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira                  

Nesta quarta-feira chega a hora da verdade.

O urubuzário se acovarda?

A Onça prevarica?

A ordem pública é mantida?

O patrimônio público (e o privado) são protegidos  de atos  de vandalismo?

A Grande Urubuza achou uma excusa para interferir nas atribuições do vampiro.

Não há  lei que  impeça alguém que  sofreu derrota em ação trabalhista ocupe cargo público.

Safadezas mineiras à  parte o que  pensar de quem só faz besteiras?

Cairão todas as máscaras  ou continuaremos neste trem fantasma apelidado de “Estado democrático de Direito”?

Podem prender e torturar os meninos que  disseram “O Rei está nú!“.

Mas que está, está! E logo, logo tomará na rima.

O processo de escravização dos  povos é mundial. Assim, não adianta pensar em fugir; nem mesmo para  a Trumplândia.

Fico e imagino, (rezo para que seja verdade) todos os patriotas  ficarão.

O dia da Fúria virá; com ou sem a Onça.

A  diferença está no número de mortos que a  “amante” vagabunda diz ser necessário.

Curuquerê no aviário. É o fim do poder imaginário.

Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

4 comentários:

Q disse...

Depois do Jorge Serrão, vc é o melhor escritor daqui.

Loumari disse...

Levítico 19:2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.


VOSOTROS que sois hijitos de Dios de Israel, hijitos de la Reina esposa del Rey de Sion, aquí algunos preceptos para ayudarles en el paso a la santificación del alma. Verdadero hijo de Dios Santo debe refrenar su lengua y controlar sus emociones y no violar ninguno de los estatutos impuestos por su Padre Celestial.
Y no os asemejéis a estos falsos cristianos que confiesan ser cristianos pero no respetan los preceptos de Dios y en su actitud y comportamiento prácticamente los Diez mandamientos fueron abolidos. Y donde ellos se expresan al abrir la boca solo vomitan sapos podridos. Por el estado de pudrición de su alma, por su boca sólo expulsan azufre. Estos físicamente tienen apariencia humana, pero interiormente son serpientes.


Mateo 15:11 no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.


Romanos 3:13 SEPULCRO ABIERTO ES SU GARGANTA, ENGAÑAN DE CONTINUO CON SU LENGUA, VENENO DE SERPIENTES HAY BAJO SUS LABIOS;


Salmos 140:3 Aguzan su lengua como serpiente; veneno de víbora hay bajo sus labios. Selah


Job 20:16 Chupa veneno de cobras, lengua de víbora lo mata.


Salmos 58:4 Tienen veneno como veneno de serpiente; son como una cobra sorda que cierra su oído,


Job 20:14-16 con todo la comida en sus entrañas se transforma en veneno de cobras dentro de él.…


Mateo 23:33 Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno?


Mateo 12:34 Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Loumari disse...

Deuteronomio 32:32 Porque la vid de ellos es de la vid de Sodoma y de los campos de Gomorra; sus uvas son uvas venenosas, sus racimos, amargos. 33 Su vino es veneno de serpientes, y ponzoña mortal de cobras. 34``¿No tengo yo esto guardado conmigo, sellado en mis tesoros?…


Mateo 23:27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.


Isaías 57:3 Mas vosotros venid acá, hijos de hechicera, descendientes de adúltero y ramera. 4 ¿De quién os burláis? ¿Contra quién abrís la boca y sacáis la lengua? ¿No sois vosotros hijos de rebeldía, descendientes de la mentira;…


Mateo 16:4 Una generación perversa y adúltera busca señal, y no se le dará señal, sino la señal de Jonás. Y dejándolos, se fue.


Isaías 1:4 Ay, nación pecadora, pueblo cargado de iniquidad, generación de malvados, hijos corrompidos! Han abandonado al SEÑOR, han despreciado al Santo de Israel, se han apartado de El.


Isaías 1:21 Cómo se ha convertido en ramera la ciudad fiel, la que estaba llena de justicia! Moraba en ella la rectitud, mas ahora, asesinos.


2 Pedro 2:18 Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado.


Mateo 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.


2 Pedro 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,


Mateo 18:7 !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.


Mateo 23:33¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno?


Apocalipsis 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Loumari disse...

El juzgar a los demás


Romanos 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.


Mateo 6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?


Mateo 7

El juzgar a los demás

7 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


Mateo 23:13 Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.


Romanos 2

El justo juicio de Dios

2 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.


Mateo 12:34 !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.


Romanos 14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.


Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.


Apocalipsis 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente. ­Ojalá fueses frío, ó caliente!
16 Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.