quinta-feira, 11 de agosto de 2016

Narcisismo Olimpipicocô


Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira

A enrolação do empiche além de náusea causa diarréia.

Dezenas de “Albertos Robertos” e "Bozós" vomitam suas arengas.

Enquanto isto, o país fica estagnado.

Como disse um conhecido :”A situação está tão preta que até quem nunca pagou, deixou de comprar!”

Os “Odoricos” ignoram que a moeda atualmente, é apenas fiduciária !

Sem confiança, nada feito.

Até certa medida, a culpa é das “zelites”.

Emergentes, relinchantes e escoiceantes, toleram ruas esburacadas em bairros com os IPTUs mais caros do país.

Não percebem que as eleições, sem candidaturas independentes, é apenas uma forma de coonestar a escolha entre o ruim e o péssimo.

Suas excelências (melhor dito seria excrescências) se emulam em mostrar seu despreparo e o maior insulto à inteligência do povo.

Todos sabem que a mula manca. Ninguém mais se espanta; nem a própria Anta.

Talvez se descubra uma nova pedra da Roseta que permita traduzir os anseios do povo para a língua dos políticos: o corruptês ou desesperanto.

Até lá, continuaremos em nossa pequena pugna: A pugneta.

Parafraseando o vate:

“Não mais, musa, não mais. Tenho a lira desbaratada e a voz enrrouquecida por tanto clamar a essa gente ensandecida.”


Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

6 comentários:

Loumari disse...

Profecías 2016 Agosto 9 Mensaje Jesucristo Venezuela Costa Rica Japón Medio Oriente

https://youtu.be/CC59BNl8ntk

Pueblo Mío, desde el inicio de esta Revelación, les he invitado a mantenerse en El Inmaculado Corazón de María y en Mi Sagrado Corazón. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. ASÍ DESEO QUE SEA RECONOCIDA LA REVELACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JÉSUS, para que cada uno de ustedes, Pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes, porque Nuestros Corazones se mantendrán palpitantes con Mi Pueblo.

David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor aumenta. La tierra se estremece.

Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.

Oren, hijos Míos, oren por Japón, padece, su tierra se estremece, el agua se agita.

Oren hijos, oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.

Pueblo Mío, ¡cuántos mártires en este instante!

Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.

Pueblo Mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.

MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.

Pueblo Mío, Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido.

Cuando se arrepienten de sus ofensas, les miro como la primera vez, y les amo más.

No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.

Mi Madre no se separa de ustedes. Tengan fe, en este instante cada uno de Mi Pueblo tiene su carga. Unos padecen por los que viven en pecado; otros, por los moribundos para que se arrepientan; otros, por los que no reconocen sus errores; otros, por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado. Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos pertenecen a Mí. Les conduzco, SOY SU SEÑOR, “SOY EL QUE SOY” (Exodo 3.14).

Loumari disse...

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL A LA HUMANIDAD ADVERTENCIA!

https://youtu.be/a1G6McKdpu8

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amados de Cristo:

El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del mayor desastre de esta generación.

YO, QUE LIDERO LA CORTE CELESTIAL, VENGO A LLAMARLES CON URGENCIA A UN CAMBIO DE ACTITUD.

El hombre, hijo de Dios, no puede continuar en esa carrera desaforada hacia todo lo que no conoce, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.

EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL.

Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión.

Como Jefe de los Ejércitos Celestiales siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad, de amargura y de deseos de venganza, despertando en el hombre actos y obras impensables. Escucho y me doy cuenta cómo a través de una sola palabra que niegue la existencia del demonio o satanás, las creaturas humanas se entregan al libertinaje y por ende caen en las trampas de todo lo pecaminoso y que ofende a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Es necesario que el hombre en este instante, para que se mantenga siendo fiel y verdadero a Nuestro Rey, conozca a Nuestro Rey, no por lo que le comenten otros hermanos, no por lo que escuchen que otros hermanos han experimentado.

ES NECESARIO QUE CADA UNO TENGA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON NUESTRO REY.

Es necesario ese encuentro de cada creatura con su Creador para que la Fe sea invencible, de lo contrario una fe forjada sobre la experiencia, sobre la vivencia y sobre la oración de otros, es una fe de arenas movedizas que en cualquier instante caerá y no se levantará más.

Amados hijos del Rey, como Príncipe de las Milicias Celestiales debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.

Amados de Nuestro Rey:

Ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria, si continúan obrando y actuando como lo han venido haciendo en la vida que mantienen hasta este instante, será difícil que conozcan más allá de lo que miran a simple vista.

CADA UNO DEBE DISPONERSE A UN CAMBIO REAL Y VERDADERO; Y UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER…, DETÉNGANSE Y NO LE PERMITAN CONTINUAR.....

Loumari disse...

Oración a San Miguel Arcángel

Oh soberano Arcángel, oh Excelentísimo Príncipe de la Corte del Cielo.
Defendeme, oh Capitan valerosísimo de los ejércitos de Dios, enviade en mi Socorro vuestros soldados
para que me defiendan de los demonios y no me rinda a sus combates y tentaciones.
Mandade a vuetros ángeles que me guíen, para que me alumbren el camino y que ponga sus manos
para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso de esta vida.
Asistid vuestros ángeles a mi muerte, alcanzademe del Señor contricción verdadera de mis culpas
para que presentada mi alma ante vuestro tribunal, merezca ser presentada por vuestra perpetua gracia
de haber conseguido con vuestra intercesión de la gloria eterna donde alabe al Señor para siempre
y os dé mano ante el trono de la Santísima Trinidad y entre en posesión la Bienaventuranza. Amén.

Loumari disse...

CONJURO-TE, pois, diante de Deus, e do Senhor Jesus Cristo, que há-de julgar os vivos e os mortos, na sua vinda e no seu reino,
Que pregues a palavra, instes, a tempo e fora de tempo, redarguas, repreendas, exortes, com toda a longanimidade e doutrina;
Porque virá tempo em que não sofrerão a sã doutrina; mas, tendo comichão nos ouvidos, amontoarão para si doutores, conforme as suas próprias concupiscências;
E desviarão os ouvidos da verdade, voltando às fábulas.
Mas tu, sê sóbrio em tudo, sofre as aflições, faze a obra de um Evangelista, cumpre o teu ministério.
(2 TIMOTEO 4)


Pelo que vos rogo que confirmeis para com ele o vosso amor.
(2 CORINTIOS 2:8)


Graça a vós e paz, da parte de Deus, nosso Pai, e da do Senhor Jesus Cristo.
(2 CORINTIOS 1:2)

Loumari disse...

A PROMESSA DO LIVRAMENTO.

Lembra-te destas coisas ó Jacob, e tu, ó Israel, porquanto és meu servo; EU TE FORMEI, MEU SERVO ÉS, Ó ISRAEL; NÃO ME ESQUECEREI DE TI.
Desfaço as tuas transgressões como a névoa, e os teus pecados como a nuvem; torna-te para mim, porque EU TE REMI.
Cantai, alegres, vós, ó céus, porque o Senhor fez isto: exultai vós, as partes mais baixas da terra; vós, montes, retumbai com júbilo;
também vós, bosques, e todas as árvores em vós; porque o Senhor remiu a Jacob, e glorificou-se em Israel.
Assim diz o SENHOR, TEU REDENTOR, e que te formou desde o ventre:
EU SOU O SENHOR que faço todas as coisas, que estendo os céus, e espraio a terra por mim mesmo;
Que desfaço os sinais dos inventores de mentiras, e enlouqueço os adivinhos; que faço tornar atrás os sábios, e transtorno a ciência deles;
SOU EU QUEM CONFIRMA A PALAVRA DO SEU SERVO, E CUMPRE O CONSELHO DOS SEUS MENSAGEIROS; Quem diz a Jerusalém:
Tu serás habitada, e às cidades de Judá: Sereis reedificadas, e EU levantarei as suas ruínas;
Quem diz à profundeza: Seca-te, e EU SECAREI OS TEUS RIOS;
Quem diz de Ciro: É meu pastor, e cumprirá tudo o que me apraz: dizendo, também, a Jerusalém:
Sê edificada; e ao templo: Funda-te.
(ISAÍAS 44:21)

Loumari disse...

Pelo que, alegrai-vos ó céus, e vós, que neles habitais!
Ai dos que habitam na terra e no mar, porque o DIABO desceu a vós, tem grande ira, sabendo que já tem pouco tempo.
(APOCALIPSE 12:12)


Adora a DEUS; porque o testemunho de JESUS É O ESPÍRITO DE PROFECIA.
(APOCALIPSE 19:10)


Guardai-vos dos cães, guardai-vos dos maus obreiros, guardai-vos da circuncisão. (islam)
(FILIPENSES 3:2)