terça-feira, 12 de dezembro de 2017

Kit de Sobrevivência


“País Canalha é o que não paga precatórios”
                    
Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira                  

Tomo a liberdade, amáveis leitores, de sugerir alguns itens que considero necessários ou úteis para prevenir quaisquer dissabores.

Dicionário Anti loroteiro para interpretar as falácias nas falas oficiais.

Escrito por Pitigrilli (Dino Segre) e publicado também no Brasil.

Pacotinho de sal de frutas pra aguentar os filhos da rimas;

Ratoeira pra nos proteger a carteira;

Pó de mico pra cão gressista de comprido bico;

Chá de pouco caso, bebível a esmo, pra aguentar o “fica por isso mesmo”;

Armadura não é coisa descabida pra proteção contra bala perdida;

Caixinha de chiclete pra esperar que volte a internet;

Livros de filosofia profunda (servem ao menos pra limpar a própria).

Visitar a Bósnia ou a Mérdia pra ver o que é vida dura;

Comparar-se com o argentino que só se mete em imbroglio;

Usar roupa branca pra aguentar a retranca;

Fazer enquanto é tempo. Expulsar vendilhão do templo;

Baldes de creolina pra desinfetar planaltina latrina;

Ter sempre a mão, ficha telefônica e orelhão;

No país sem vergonça, disque logo pra Dona Onça.


Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

2 comentários:

Loumari disse...

EL MENSAJE PROFÉTICO DE GUADALUPE
La Mujer vestida de Sol con la luna bajo Sus Pies

La aparición de la Santísima Virgen María en México a San Juan Diego en el año 1531 bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, es una de la más reconocidas debido no solo a que fue un medio de pacificación entre dos pueblos, (el nativo y el europeo) sino porque además dejó un testimonio milagroso que aglutinó la mirada no solo de los creyentes, sino que también atrajo el interés de los hombres de ciencia debido a la misteriosa naturaleza y profundidad del mensaje plasmado en una tilma indigena; mensaje que sigue velado en gran parte hasta nuestros días.

*Este gran prodigio que Nuestra Madre Santísima propició aquel 12 de diciembre de 1531* plasmándose a sí misma en la Tilma como “Nuestra Señora de Guadalupe” es uno de los grandes signos para esta generación, a través del cual el Cielo invita al hombre a mirar más allá de nosotros mismos, motivándonos a una búsqueda trascendental en nuestro destino como hijos de Dios en la infinitud de la creación y develando a su vez un acontecimiento universal reservado para el final de ésta generación.

Los rigurosos estudios científicos, antropológicos y académicos sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe han develado importantes aspectos, siendo los más significativos hasta el momento lo descubierto en sus ojos (*) y el mapa de la bóveda celeste (*) plasmado de forma extraordinaria en su manto, dejando entrever un claro signo no solo de unión y protección de la Santísima Virgen como Madre de la humanidad sino también de la fusión con eL universo, como MADRE DE TODO LO CREADO, Y SEÑAL DE QUE LO QUE SE ENCUENTRA EN LA BOVEDA DEL CIELO NO ES CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE SU HIJO.

Esta intervención Divina del Cielo deja al hombre un signo extraordinario para indicarnos el camino a transitar de forma que seamos capaces de llegar al conocimiento de la verdad y así corregir nuestras desavenencias o bien para que mantegamos la Fe viva ante los embates del mundo.

De acuerdo los mensajes dados a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen es que consideramos observar de manera especial este prodigio, ya que un gran misterio por develar esta a las puertas de esta generación. Una profecía de esperanza implícita en la imágen de la tilma la cual interpretamos como un gran auxilio que el Cielo dará al hombre en el instante de la gran tribulación.

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm

Loumari disse...

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.09.2017

Oren hijos Míos, oren por México, tierra de Mi Madre, en donde Ella se encuentra viva y palpitante, en donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de paz y bien.
Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la purificación de la humanidad. EL AYATE, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE, SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO Y SORPRENDERÁ A TODA LA HUMANIDAD. SERÁ VISIBLE A TODOS Y CORROBORADA POR LA CIENCIA.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.12.2016

CON LA HUMILDAD QUE CARACTERIZA A MI MADRE, ASÍ SE ENTREGA A MI PUEBLO, EN UN AYATE, EN EL QUE SE ENCUENTRA PLASMADO EL GRAN TESORO DE NUESTRA VOLUNTAD...


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
11.03.2015

YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE…
YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO, ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO.


LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
11.12.2013

AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.

(*) Los ojos de Guadalupe constituyen uno de los grandes enigmas para la ciencia, como han constatado los estudios del ingeniero José Aste Tönsmann quien estudió durante más de veinte años la imagen impresa de la Virgen en ese tosco tejido hecho con fibras de maguey.

Si bien sus dimensiones son microscópicas, el iris y las pupilas de los ojos de la imagen tienen impresa al menos la imagen sumamente detallada de trece personajes. Las mismas personas están presentes tanto en el ojo izquierdo como en el derecho, con diferentes proporciones, al igual que sucede en los ojos de un ser humano que refleja los objetos que tiene en frente. Según las conclusiones del estudio, reveladas por Aste Tönsmann, nos encontramos ante una imagen “que no ha sido pintada con mano de hombre”.

(*) De acuerdo con el doctor Juan Homero Hernández Illescas se comprueba, con admirable exactitud, que en el manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el cielo del momento de la aparición: la mañana del solsticio de invierno de 1531.

En el manto están representadas las estrellas más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle del Anáhuac aquella madrugada del 12 de diciembre de 1531. Allí están las constelaciones completas. Las estrellas se encuentran agrupadas como en la realidad. Deslumbrantes testimonian la grandeza del milagro.

[Con información tomada del libro de Dr. Juan Homero Hernández Illescas, Pbro. Mario Rojas, Mons. Enrique Salazar, La Virgen de Guadalupe y las Estrellas, Centro de Estudios Guadalupanos].

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm