quinta-feira, 1 de fevereiro de 2018

Viremos todos Rinocerontes


“País Canalha é o que não paga precatórios”

Artigo no Alerta Total – www.alertatotal.net
Por Carlos Maurício Mantiqueira                  

No país da transformações inadvertidas, clamamos por um retrocesso.

Será que algum dia o bisturi onçífero lancetará o tumor do cão egresso?

Decidir-se-á a felina causar o último suspiro de tão conspícuo vampiro?

Ou aplicar um Dezoito Brumário no moribundo judas ciário?

Sem que nada o amedronte, corrupto vira rinoceronte.

Quase não enxerga, tem olfato apurado e, conforme sua situação afetiva, um, dois ou uma coleção de chifres.

No dia da Fúria, fugirão em desabalada carreira pela caatinga; com ou sem pinga, fazendo cara de repugnante com tanta catinga.

Muito embora seja paquiderme, por dentro é um mixo e fedorento verme.

Ao aproximar-se o tríduo momesco, homenagearão Ionesco?

No bloco dos “Casca Dura” afirmarão que corrupCão tem cura?

E ficará por isso mesmo; o país andando a esmo?

A porcada virará torresmo ou entrará em salvadora Arca?

Dúvida cruel: vivemos na fuzarca ou no caos que a sociedade herda?

"Desgraciados nosotros” dentro de um labirinto cheio de merda.

A confusão é geral; do escoteiro ao general!

Dos grumetes aos almirantes, na história pátria como nunca dantes.

Que entre logo em ação o Cabo da Faxina, antes que o Brasil acabe todo comprado pela China!

Carlos Maurício Mantiqueira é um livre pensador.

6 comentários:

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 1
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE ENERO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO A LA OBSERVANCIA DE MI PALABRA. MI PUEBLO POSEERÍA CUANTO NECESITA PARA SUBSISTIR EN PAZ Y EN ARMONÍA CONSIGO MISMO Y CON LA CREACIÓN, SI HUBIERA CUMPLIDO LA LEY DIVINA.

Esta Palabra de Amor es para que cada uno de Mi Pueblo guarde la Ley dada por Mi Padre para todas las generaciones. No les explicitaré Mi Palabra de forma diferente ni permitiré que continúen viviendo en el irrealismo de falsas ideologías, de falsas ilusiones ni permitiré que vivan de emociones momentáneas. Les llamo porque deseo “que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad” (1 Ti. 2,4).

Mi Pueblo debe alimentarse de Mi Espíritu para que dé frutos de Vida Eterna. Así Mi Palabra es guía para que Mis hijos escudriñen sus obras y actos y no contristen Mi Espíritu Santo.

MI PALABRA ES VIDA, ES PRAXIS, ES EVOLUCIÓN ESPIRITUAL...

ESTA PALABRA NO ES FRUTO DE UN YO HUMANO, NO ES FRUTO DE UN IDEAL HUMANO.

ESTA OBRA ES MI OBRA Y POR ELLO MI ESPÍRITU MUEVE CORAZONES.

La Humanidad se limita a mirar su vivir en la Tierra como algo únicamente físico, olvidando o ignorando que posee un organismo espiritual al que tiene que fortalecer, alimentar y llevar a crecer debidamente.

https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 2
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE ENERO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

NO SOY UN DIOS RUTINARIO, DESEO QUE MIS HIJOS SE COMPROMETAN A SER DISCÍPULOS QUE LLEVEN MI PALABRA A SUS HERMANOS PARA QUE DESPIERTEN, no permitan que los obstáculos les detengan, sean conscientes de que poseen Mi Amor y Mi Amor les lleva a ser incansables trabajadores en Mi Viña.

La quietud no es mala compañera, pero todo tiene su instante y su lugar, por ello en este instante en que la Humanidad no Me busca, MIS FIELES DEBEN BUSCAR A LA HUMANIDAD ADORMECIDA Y SER INCANSABLES TESTIMONIOS DE MI PALABRA PARA QUE SUS HERMANOS DESEEN CONOCERME.

Deben mantener la ecuanimidad y para ello deben aquietarse y sumergirse en Mí, nutrirse de Mí, pero no deben permanecer inactivos. Mis obreros trabajan sin desfallecer a sabiendas de que el mal está sobre las almas llevándoles a pensar que todo es bueno.

EL OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD ES ALIMENTO PARA EL ALMA Y ASÍ USTEDES, PUEBLO MÍO, DEBEN COMPARTIR EL ALIMENTO ESPIRITUAL Y FÍSICO CON SUS HERMANOS.

Algunos de ustedes, hijos Míos, son buenos siervos, pero utilizan más los sentimientos, las emociones, las ilusiones para realizar una obra, dejando de lado la obediencia a Mi Voluntad. Y no es que esas facultades sean indebidas, solo que las poseen los buenos siervos y ustedes deben saber elevarlas a la obediencia de Mi Voluntad para que sean buenos amos. Yo les necesito con la fe regenerada, con una fe reavivada, con una fe firme, que no sea una ilusión instantánea para que sean firmes conductores de Mi Amor, de Mi Entrega, de Mi Verdad.

Amado Pueblo Mío, no deseo que utilicen la fuerza hacia sus hermanos para que Me conozcan, ya que lograrán un efecto contrario. La fuerza logra que Mis hijos se resistan a escuchar sobre Mí, se resistan a aprender sobre Mí, se resistan a amarme y, al contrario, la creatura humana se rebela ante Mí por la exigencia que le imponen. Claro está que en este instante es necesario que todos los hombres Me conozcan para que los espíritus del mal que vagan por el mundo no proliferen (Ef. 6,12).

EL EGO HUMANO CRECIDO POR LOS CONSTANTES TRIUNFOS ECONÓMICOS, SOCIALES, PROFESIONALES Y DEMÁS HA LLEVADO A QUE MIS HIJOS SE ATREVAN A DECIRME CÓMO DEBO ACTUAR Y OBRAR PARA SU BIENESTAR. Esto es el resultado del orgullo humano, es el resultado de la soberbia, es el resultado de la inconsciencia humana que ha olvidado que el hombre, hombre es, y que YO SOY SU DIOS (Ex 20,2).

En este instante, la Humanidad padece por la Naturaleza y continuará padeciendo, ya que cuando la tierra despierta va despertando en cadena: de Norte a Sur, de Este a Oeste. La tierra se estremece con una mayor intensidad. El agua no llegará a la tierra solo desde arriba, sino que los mares y ríos la saturarán, los riachuelos se convertirán en grandes ríos y la tierra será menos estable. La Humanidad debilitó su hogar, abusó de él.

https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm

Loumari disse...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 3
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE ENERO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

Miran y mirarán señales en el cielo, las que atribuyen a fenómenos con nombres científicos y no es así. La luna incide sobre la Tierra, sobre las mareas y sobre el estado psíquico del hombre. Aun así, no Me escuchan cuando les llamo a no exponerse a los rayos solares que, con mayor fuerza y más cantidad de radiación, causan daño a la piel del cuerpo humano y alterando al hombre, colaboran con ese actuar irreconocible de algunos de los Míos.

LES LLAMO A BUSCARME, A AQUIETARSE Y ALEJARSE DE LO MUNDANO PARA QUE ME ESCUCHEN Y LOGREN SALIR DE ESE ESTADO DE ALTERACIÓN EN EL QUE VIVEN. USTEDES, PUEBLO MÍO, DEBEN CONOCERME PARA QUE POR SU TESTIMONIO SEAN PORTADORES DE MI AMOR Y LO EXPANDAN HACIA SUS HERMANOS.

Esta generación ha separado las aguas del bien y se ha lanzado a las aguas del mal. ANTE ESTA NECEDAD DE MIS HIJOS ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ (1), AL TESTIGO DE MI AMOR PARA QUE, CON MI PALABRA Y MI AMOR EN ÉL, LES MUEVA AL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. Y ustedes regresen a Mí con el corazón sediento de Mí. (Cfr. Jn 7,37).

Amado Pueblo Mío:

El mar causa imprevistos, algunas embarcaciones no volverán a tierra.

Estados Unidos padece, su suelo se estremece con fuerza, deben orar. México será mirado con dolor.

Alemania es presa del terrorismo y en Medio Oriente, este causa devastaciones.

Pueblo Mío, ven a Mí, no te alejes, sin Mí padeces, no recrudezcas tu padecer.


BENDIGO A MIS HIJOS, A QUIENES EXPANDEN MI AMOR POR LA HUMANIDAD.

Les amo, Pueblo Mío.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm

Loumari disse...

A BÍBLIA DIZ E INSISTE BEM CONNOSCO PARA A GENTE NÃO CAIR ENTRE AS GARRAS DO DIABO:

Ninguém de maneira alguma vos engane; porque não será assim sem que antes venha a apostasia, e se manifeste o homem do pecado, o filho da perdição,
O qual se opõe, e se levanta contra tudo o que se chama Deus, ou se adora;
(2 TESSALONICENSES 2:3-4)


Quem intentará acusação contra os escolhidos de Deus? É DEUS que nos justifica.
Quem os condenará? Pois é Cristo quem morreu, ou, antes quem ressuscitou de entre os mortos, o qual está a direita de Deus, e também intercede por nós.
(ROMANOS 8:33,34)


MAS o Espírito expressamente diz que, nos últimos tempos, apostatarão alguns da fé, dando ouvidos a espíritos enganadores, e a doutrina de demónios, pela hipocrisia de homens que falam mentiras, tendo cauterizada a sua própria consciência.
(1 TIMÓTEO 4)


E que concórdia há entre CRISTO e Beliar? (2 CORÍNTIOS 6:15)

H. James Kutscka disse...

Uma maravilha que com graça e na raça
Mostra nossas mazelas.
De batedores de panelas a ministras e "presidentas" cadelas
Não poupando militares que nada fazem, mesmo sendo milhares.

Abs deste seu fã incontestável.

Anônimo disse...

Nem Ionesco imaginaria a situação absurda do Brasil hoje. Felizmente os brasileiros, assim como o Tio Sam, têm um jeito especial de não derivar para o caos como anseiam os globalistas. Basta que lhes seja dada informação verdadeira pela parte honesta e patriota que sobrou da elite.